Copiar la lista de nombres de Autocompletar de Outlook en otro equipo

 

Para las personas que usan Microsoft Outlook como programa de correo electrónico predeterminado, encontrarán muy útil y necesario el echo de que se autocompleten los nombres o correos de las personas a las que  queremos mandar un correo.

El problema viene cuando tiene que formatear o cambiar de ordenador. Aunque realice una copia  de seguridad de Outlook estos información no se traspasará a no ser que siga los pasos siguientes:

autocompletar

IMPORTANTE   Debe salir de Outlook antes de iniciar el procedimiento siguiente. Los nombres se incluirán en Autocompletar cuando reinicie Outlook.

  1. En el equipo que posee los nombres guardados de Autocompletar, vaya a unidad:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Microsoft\Outlook.

 NOTA   Dependiendo de la configuración de archivos que posea, esta carpeta puede estar oculta. ( como ver carpetas ocultas? )

 

  1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en nombre de perfil.nk2 y, a continuación, en Copiar.

SUGERENCIA   Puede copiar el archivo en un medio extraíble, como un disquete o un CD y después copiar ese archivo en la ubicación correcta del otro equipo. O bien, puede adjuntar el archivo a un mensaje de correo electrónico y enviárselo a sí mismo. En el equipo nuevo, abra el archivo adjunto en Outlook y guárdelo en la ubicación correcta.

  1. En el equipo en el que desea incluir los nombres de la característica Autocompletar, copie el archivo enunidad:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Microsoft\Outlook.
  2. Si el nombre de perfil de usuario de Outlook es distinto en el equipo en el que vaya a copiar el archivo .nk2, debe cambiar el nombre de dicho archivo para que sea el mismo nombre de perfil de usuario de Outlook una vez que lo haya copiado en la carpeta correcta. Por ejemplo, si copia el archivo Federico Couto.nk2 desde el equipo original con un nombre de perfil de usuario de Outlook de Federico Couto y copia el archivo Federico Couto.nk2 en el nuevo equipo, deberá cambiarle el nombre para que sea el del nombre de perfil de Outlook que utilice en el nuevo equipo.
  3. Cuando se le pregunte si desea reemplazar el archivo existente, Haga clic en .
  4. Abra Outlook para ver los cambios.
2 comments to “Copiar la lista de nombres de Autocompletar de Outlook en otro equipo”
2 comments to “Copiar la lista de nombres de Autocompletar de Outlook en otro equipo”
  1. Trucos y Soluciones – Informática Mayes | Copiar la lista de nombres de Autocompletar de Outlook en otro equipo Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *