Problemas con Internet explorer

Al utilizar Internet explorer como Navegador , nos podemos encontrar con problemas como:

  • «error en tiempo de ejecución» de Visual C++ en Iexplore.exe
  • Lentitud al Navegar
  • Errores en los que Internet Explorer ha «detectado un problema y debe cerrarse»
  •  etc…

Si este es tu caso , la solución puede que sea muy sencilla, Ya que posiblemente solo tiene que restablecer la configuración de Internet Explorer. Cuando se restablece la configuración de Internet Explorer, todos los complementos y personalizaciones se eliminan. Básicamente empieza con una versión nueva de Internet Explorer.

Puede se puede restablecer al configuración de forma automática siguiendo estos pasos:

  1. Descarga el archivo desde AQUÍ
  2. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente.
  3. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  4. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic de nuevo en Cerrar.
  5. Cierre y, a continuación, inicie Internet Explorer.

O bien puede optar por la opción manual:

Windows 8
  1. Deslice el dedo desde la derecha de la pantalla (si está utilizando un mouse, señale la esquina superior derecha de la pantalla y mueva el puntero del mouse hacia abajo) y, a continuación puntee o haga clic en Buscar. Escriba Opciones de Internet en el cuadro de búsqueda y, a continuación, puntee o haga clic en Configuración.
  2. En los resultados de búsqueda, puntee o haga clic en Opciones de Internet. Puntee o haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, puntee o haga clic en Restablecer…Nota:active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  3. En la ventana Restablecer la configuración de Internet Explorer, puntee o haga clic en RestablecerNota:para eliminar toda la configuración personal,puntee o haga clic en la casilla de verificación para eliminar la configuración personal.
  4. Cierre y, a continuación, reinicie Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.

 

Windows 7, Windows Vista and Windows XP

Vídeo: cómo restablecer la configuración de Internet Explorer 9 (el vídeo está en inglés)

  1. Cierre todos los programas, incluido Internet Explorer.
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione Entrar:
    inetcpl.cpl

    Si usa Windows 7 o Windows Vista, haga clic en Inicio

    botón Inicio

    . Escriba el siguiente comando en el cuadro Búsqueda y, a continuación, presione Entrar:

    inetcpl.cpl

    Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.

  3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  6. Inicie de nuevo Internet Explorer.

 

One comment to “Problemas con Internet explorer”
One comment to “Problemas con Internet explorer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *